En Gala Neomotor, de Prensa Ibérica, la Red de Concesionarios de IVECO en España ha recibido el premio a la “Mejor Red Comercial”. Siendo la primera marca de vehículo industrial que logra dicho galardón.
El premio se basa en cuatro pilares claves en de una red comercial como son: la sólida infraestructura y el diseño de red con gran presencia en todo el país. La profesionalidad de sus equipos y la adhesión a las nuevas tecnologías. Con el uso de nuevas herramientas digitales y conectividad para reparación y predicción de posibles incidencias.
En España, la red de IVECO cuenta con 26 concesionarios de ventas, 33 sucursales y 101 talleres autorizados. Lo que significa una gran presencia dentro de todo el país. Transformando y adaptando sus concesionarios con herramientas digitales y de conectividad, que ayuda a sus clientes a anticiparse y predecir posibles incidencias, minimizando los tiempos de reparación. Otra gran puesta de IVECO son sus equipos de profesionales. Creando por ejemplo la IVECO Academy, donde se capacita a los
profesionales de la Red, y con su programa especial Escuela de Jóvenes Mecánicos, formando a nuevos mecánicos en conocimientos técnicos y prácticos del sector para, posteriormente, unirse a la plantilla de su Red de Concesionarios.
Premio
Arsenio Hernández, director de Desarrollo Red de IVECO España y Portugal, fue el encargado de recibir el premio durante la gala, celebrada en el Hotel Mandarín Ritz, en Madrid. Durante su discurso de agradecimiento, el director declaro: “Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación que realizan diariamente la Red de Concesionarios de IVECO en España de cara a dar el mejor servicio en todo momento, dando prioridad a la excelencia en la atención al cliente. Ese es, sin duda, el mayor valor añadido de la marca. Desde aquí aprovecho para felicitar a todos los profesionales que forman parte de nuestra Red, por su contribución al éxito continuo de la marca.”
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube.