Llega la Iveco Daily Camper a España

838

Iveco y Camper Eurogaza unen su tecnología y experiencia para lanzar la Daily Camper, que se sitúa dentro de un segmento tendencia que no para de crecer.

Llega la Iveco Daily Camper

El concepto camper es sinónimo de vida al aire libre, libertad y viajes en los que se descubren los rincones más inexplorados. Esta tendencia ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, sobre todo por su practicidad y versatilidad. De hecho, según Indie Campers, en julio de 2020 se experimentó un crecimiento del 150% en las reservas nacionales en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Con más de cuarenta años de evolución, la Iveco Daily se ha convertido en el vehículo de transporte ligero por excelencia. Y, sobre este modelo, nace la Iveco Daily Camper para satisfacer esta demanda, cada vez más creciente, de usuarios que apuestan por una filosofía de vida más cercana a la naturaleza.

Llega la Iveco Daily Camper

Atención al detalle

El diseño, tanto interior como exterior, está enfocado a ofrecer la mayor comodidad, seguridad, adaptabilidad y aislamiento –sonoro y térmico–. Además, La ubicación de los asientos permite realizar diferentes configuraciones del espacio, garantizando el confort en las butacas de todos los pasajeros.

La Iveco Daily Camper, con dos camas de matrimonio desmontables, incluye una configuración polivalente donde pueden viajar y pernoctar hasta cuatro pasajeros. Además, gracias a las distintas opciones modulares, permite convertir la zona dormitorio en salón, cama doble, cama litera y garaje para bicicleta o ciclomotor.

Llega la Iveco Daily Camper

Las tres claraboyas del techo, así como sus ventanas laterales, permiten la entrada de luz natural haciendo luminoso su interior, así como la ventilación del espacio, creando así una estancia aún más agradable.

El modelo viene de serie con climatizador automático para hacer más confortable el trayecto. También cuenta con radio DAB digital, bluetooth con manos libres y mandos al volante, puerto USB para la carga y control de velocidad de crucero.

Llega la Iveco Daily Camper

Está motorizada con el propulsor diésel F1A de 2,3 litros Heavy Duty, que ofrece 156 CV (115 kW) y un par máximo de 380 Nm. Destaca por su fiabilidad, bajos consumos y reducidas emisiones, cumpliendo con la normativa vigente de emisiones contaminantes. Este motor dispone de una nueva turbina de geometría variable controlada electrónicamente, que junto con el modo ECO que proporciona el cambio automático y la función Start & Stop permite reducir aún más el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.