Mercedes-Benz eActros, la nueva especie del Museo de Ciencias Naturales

419

Mercedes-Benz eActros, la nueva especie. El fabricante presenta el eActros de una forma muy especial, anunciado a su vez que ya está a la venta en España.

Mercedes-Benz eActros, la nueva especie

Mercedes-Benz Trucks, de la mano de Serviceplan España, ha querido presentar y anunciar que su camión 100% eléctrico, silencioso y libre de emisiones, el eActros 300 y 400, ya está a la venta en España de una forma muy especial.

La idea nació de Serviceplan España, que se dio cuenta que el nuevo eActros contamina menos que la gran mayoría de especies animales del planeta. Por ello, decidieron conjuntamente presentarlo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid como si de otra especie animal más se tratara.

Mercedes-Benz eActros, la nueva especie

Durante la jornada, los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por los expertos del museo para adentrarse en la evolución de las especies hasta llegar a conocer “la más reciente”, el Mercedes-Benz eActros.

Así, los asistentes encontraron una vitrina que mostraba un holograma interactivo con todos los detalles del nuevo camión y la experiencia de su conducción. Acompañado todo esto de una performance y música tribal.

Gracias a esta presentación, Mercedes-Benz Trucks ha anunciado que la gama eActros ya está disponible en España en su aplicación para distribución media, es decir, hasta 27 toneladas. El camión mostrado a los asistentes fue un eActros 300 6×2 de 27 toneladas con caja frigorífica y elevador hidráulico.

Mercedes-Benz eActros, la nueva especie

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.