Mercedes-Benz Vans logrado vender, a nivel mundial, casi 120000 furgonetas del segmento c. Logrando su mejor segundo trimestre de ventas, así como el mejor semestre históricamente.
La marca alemana ha conseguido un gran impacto tanto en su gama comercial como para el uso privado. Con unas cifras que alcanzan las 101600 unidades en su gama comercial Premium, con un aumento del 23%, entre abril y junio de este año. Las furgonetas para uso particular registraron un aumento del 4%, con 18000 unidades. En el plano eléctrico, el aumento fue de un 18% con 5100 vehículos vendidos. Esto hace resaltar la demanda en la movilidad eléctrica.
Más detalles sobre los modelos y regiones se pueden encontrar en el gráfico. El período comparativo para los cambios porcentuales que se muestran en este documento es el período respectivo del año anterior.
Además, Mercedes-Benz Vans está reforzando su posición en mercados e industrias relevantes. Las ventas de Mercedes-Benz Vans aumentaron en todos los mercados estratégicos en el Q2: los principales impulsores de ventas siguen siendo las regiones de Europa, con un aumento de las ventas del grupo del 24% a 74.000 furgonetas privadas y comerciales, y Asia, con un aumento de las ventas del grupo del 22% a 12.100 furgonetas privadas y comerciales en total. Estados Unidos logró el mejor segundo trimestre de ventas de la historia (+5% a 20,300 unidades). Alemania, el mercado más grande y doméstico de la división, registró un crecimiento de ventas del 25% a 30,600 unidades.
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram y YouTube.