Nueva Bolsa de trabajo para el transporte

748

Transcalit-Sertralit lanzan una Bolsa de trabajo virtual para el transporte. Con el fin de poner en contacto a las empresas y a las personas interesadas en los puestos que más se demandan, como pueden ser conductores y demás profesionales relacionados con el transporte.

 

Nueva Bolsa de trabajo para el transporte
Nueva Bolsa de trabajo para el transporte

La Federación Catalana de Transporte de Barcelona, Transcalit, y sus asociaciones del transporte , Transcalit-Sertralit han lanzado una Bolsa de trabajo virtual .

A raíz de la demanda de profesiones en logística y transporte que tienen las empresas del sector , se ha puesto en marcha una Bolsa de trabajo Virtual. Transcalalit-Sertralit pondrán en contacto a candidatos y empresas , en este espacio virtual , intentando cubrir tanto  las necesidades de las empresas como las preferencias y necesidades de las personas que ofrezcan sus servicios.

La bolsa de trabajo se divide en dos partes

  • Espacio de los candidatos, en el que las personas que buscan trabajo faciliten la información, la experiencia laboral y sus preferencias en cuanto a puestos a ocupar. Así como otros datos como idiomas, estudios cursados ,etc.
  • Espacio de las ofertas de trabajo, en el cual las empresas publicarán las vacantes de los puestos que soliciten, pudiendo añadir otros datos de interés como el requisitos y funciones ha desarrollar. También se pueden añadir otros detalles como: ubicación, horarios, categoría laboral concreta, banda salarial, tipo de contrato, estudios y experiencia requerida, etc.

En ambos espacios habrá un botón de búsqueda en función de la categoría del puesto de trabajo por el que se está interesado (conductor, almacén, administración, dirección, comercial, gestión de flota, gestión de tráfico u otros).

Para poner en contacto a las empresas y los demandantes habrá un botón de «Más información» , para que lo hagan de una forma privada, en ambos sentidos.

En el siguiente enlace se podrá publicar tanto una demanda de trabajo como una oferta , teniendo que registrarse antes aquí plataforma web de Transcalit-Sertralit.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube