PACCAR Parts abre un nuevo centro en Madrid

949

PACCAR PARTS ha inaugurado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, su nuevo Centro de Distribución de Recambios, apostando por su actividad en la Península Ibérica.

Paccar Parts abre un nuevo centro en Madrid
Paccar Parts abre un nuevo centro en Madrid

Las nuevas instalaciones con 7.650 m² de superficie añaden un 55% de capacidad respecto al anterior almacén en Algete. El nuevo Centro de Distribución de Recambios PACCAR PARTS ofrecerá mayor capacidad operativa, una mejora logística para la actividad de DAF tanto en España como en Portugal. En la jornada de inauguración estuvieron presentes los empleados de DAF VEHICULOS INDUSTRIALES, PACCAR FINANCIAL, empleados del PDC junto a representantes de la red de Concesionarios DAF de España y Portugal. La presentación corrió a cargo de Bram Vermolen, European Sales Director, junto Rodrigo Bornscheuer, PDC Manager en Madrid. En ambos casos miembros de PACCAR PARTS EUROPE. Por parte de DAF en España y Portugal intervino su máximo responsable, Javier Sanchez Ardavin. Paccar Parts abre un nuevo centro en Madrid.

Estas instalaciones son un apoyo importante en la actividad de DAF en la Península Ibérica, disponiendo de mayor capacidad operativa, mayor inventario de referencias. Así también los procesos que se desarrollan son más seguros y más ergonómicos para los trabajadores, haciendo que mejore también la producción.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.