Prologis primera edición de formación logística en España

1042

Prologis en colaboración con la Universidad de Barcelona celebra en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, la primera edición de Logistics Training in Motion (LTIM): tu formación universitaria en logística.

Prologis primera edición de formación logística en España
Prologis primera edición de formación logística en España

El curso de Operaciones de Almacén, se ha puesto en marcha gracias a Prologis, Inc. uno de los líderes mundiales en la gestión de activos logísticos y en el que particpan 26 estudiantes. El programa integrado por tres cursos, tiene como objetivo formar a los estudiantes en profesiones como estibador, preparador de pedidos, carretillero u operario de encajado.

LTIM se estructura en tres cursos diferentes (Operaciones de Almacén, Coordinación Logística y Responsable de Gestión de Almacén) que se imparten en el centro de servicios de Sant Boi de Llobregat, espacio facilitado por el consistorio municipal.

La formación consta de 75 horas: 30 horas lectivas de clase, 35 horas de prácticas en empresa y 10 horas de casos prácticos. En las que se impartirán conocimientos que en los que se basan el concepto y funcionamiento de los almacenes, equipamiento del almacén; elementos de manutención; los movimientos de almacén y preparación de pedidos, y control de stocks.

Cristian Oller, vicepresidente y Country Manager de Prologis España, ha afirmado: “La logística es una industria de presente y futuro, un sector que ofrece infinidad de oportunidades laborales y que se ha reafirmado como el motor que mueve la economía. En Prologis somos conscientes que, cada vez más, las cadenas de suministro evolucionan de la misma manera que lo hace la sociedad, por lo que necesitamos formar y retener talento para hacer frente a todos los desafíos”. Prologis primera edición de formación logística en España

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.