Renault Trucks presenta el T Red

1363

La marca gala ha presentado una serie especial de sus vehículos usados: el T RED. Es un vehículo Used Trucks By Renault Trucks, enfocado a la economía circular con todas las garantías de Renault Trucks.

Renault Trucks presenta el T Red
Renault Trucks presenta el T Red

El fabricante galo, ante la falta de conductores y vehículos, realiza  una gran apuesta por sus camiones seminuevos y lanza la tercera serie especial Used Trucks By Renault Trucks, el Renault Trucks T Red. Con un diseño exclusivo para este modelo. La carrocería combina el color gris y el rojo característico de la marca, con carenados laterales del vehículo, líneas gráficas dinámicas que evocan al nuevo logotipo de Renault Trucks. La gama cromática está también en el interior, el volante, los asientos, las alfombrillas y las rejillas de ventilación del salpicadero tienen detalles en color rojo. Cada modelo que salga de  planta de Bourg-en-Bresse llevará un placa identificativa de la serie especial, encima de la litera.

Renault Trucks presenta el T Red
Renault Trucks presenta el T Red

Used Trucks Factory

La edición Used Trucks By Renault Trucks T Red, está completamente enfocada a la economía circular, con vehículos de segunda mano e incluyendo también el uso de piezas remanufacturadas, REMAN. Todo ello siguiendo un riguroso proceso industrial para garantizar todos sus productos. El software del motor y de la caja de cambios optimizada mejoran el consumo de combustible y el software de seguridad, incorpora mejoras como las luces de giro, el indicador de carga o incluso la gestión del freno de estacionamiento. Este sistema permite reducir las emisiones de CO2 que resultan de la fabricación de componentes nuevos y demuestra la longevidad de los camiones Renault Trucks, fabricados para durar.

Todos los vehículos de esta serie especial incluirán la garantía Selection de hasta 300.000 km o hasta 24 meses, con un límite total de 750.000 kilómetros que puede ser ampliable hasta los 900.000 km. Esta garantía del fabricante es válida en toda la red Renault Trucks. Incluyendo, en algunos casos, el servicio de mantenimiento conectado Start & Drive Predict. Para agrupar paradas y anticipar inmovilizaciones a distancia.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.