Renault Trucks siempre con la formación

1368

Renault Trucks ha sido pionero en la formación de sus empleados en cuanto a eficiencia y sostenibilidad. Desde 2010 con los primeros programas de Expertos Optifuel y ahora con los Expertos Renault Trucks E-Tech.

Reanult siempre con la formación
Reanult Trucks siempre con la formación

La marca del rombo ha formado a 29 especialistas en soluciones 100% eléctricas, siempre al «pie de camión» y con una formación que comprende dos módulos . El primero comprende toda la estrategia de descarbonización de la marca, su oferta de productos y los servicios complementarios eléctricos. El segundo engloba todas las herramientas a disposición de los formadores, como por ejemplo el Range Simulator, una herramienta que ayuda a determinar la autonomía de un vehículo en condiciones reales de uso y sus características.
Los nuevos Expertos Renault Trucks E-Tech, personalizan su asesoramiento en el cambio hacia una movilidad eléctrica. Para que los clientes saquen el mayor rendimiento a sus vehículos eléctricos en el día a día y en sus circunstancias reales.

Para David López, E-Mobility Business Director de Renault Trucks España, “la
transición energética es ya una realidad en nuestro sector y en Renault Trucks tenemos un
compromiso con nuestros clientes. Para ello, tenemos ya la gama 100% eléctrica más
completa del mercado y una oferta de servicios con un enfoque 360 grados dedicada a atender sus necesidades. Ahora, con la creación de esta gran red de embajadores de la movilidad  eléctrica aseguramos que estamos cerca del cliente y que esté donde esté, tiene un profesional al otro lado que puede asesorarle en electromovilidad”.

Renault forma a sus Expertos en electromovilidad

Renault Trucks siempre ha apostado por la formación de sus equipos comerciales, dando un resultado con más de  120 formadas en las gamas Renault Trucks E-Tech D y Renault Trucks E-Tech Master. Esto significa el firme compromiso de la marca por la nueva movilidad. Siendo una de las primeras firmas por tener una fábrica dedicada 100% a vehículos eléctricos en su gama de pesados. Así, también, posee una red de talleres certificada para la reparación y mantenimiento de dichos vehículos.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.