Scania con Transportes Trialca

1196

La empresa malagueña situada en Campillos, Transportes Trialca, apuesta por Scania para sus rutas nacionales de cereal.

Scania con Transportes Trialca
Scania con Transportes Trialca

El concesionario Scania Hispania, en Málaga, ha sido el que ha entregado las 8 cabezas tractoras Scania G460. Sumándose la flota de casi 70 vehículos de la empresa, en la que destacan los Scania con más de 50%.

Jose Manuel Trigo, gerente y propietario de Transportes Trialca, ha destacado: “Consumo y fiabilidad, son las principales razones por las que hemos apostado por Scania. Nos ofrecen unos resultados de consumo muy buenos reduciendo los costes de manera considerable y, por otro lado, sabemos que el producto Scania es muy fiable y contamos con una serie de servicios postventa de gran calidad y atención personalizada”

Los vehículos cuentan con el paquete FMS (Scania Fleet Management). El sistema de gestión de flotas de Scania, que permite el posicionamiento en tiempo real, rendimiento del vehículo, informes medioambientales para la supervisión de las emisiones de CO2, planificación del servicio e informe de las averías. También posee una evaluación de conductores que ayuda a identificar rápidamente las posibles mejoras en el uso de los vehículos.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.