Se busca al MAN más “molón” de Europa

1218

Ya se puede votar al MAN más resultón de nuestro país. MAN ha puesto en marcha un concurso muy «eurovisivo» para escoger el vehículo de la marca, que más seguidores cuente en cada país, que pasará a la final europea que será a primeros de julio. Se busca al MAN más “molón” de Europa

 Se busca al MAN más “molón” de Europa
Se busca al MAN más “molón” de Europa

Nuestros vehículos no son solo armas de trabajo, son también la imagen de nuestro trabajo, decoración, personalización o customización, es la esencia de la personalidad de sus orgullosos propietarios y conductores.

MAN Truck & Bus ha querido dar valor a esa imagen, ha creado el concurso MAN Truck Champion, para los vehículos de más de 18 toneladas, que sus propietarios han inscrito en su Web. A partir del 1 de junio se puede votar a los candidatos españoles en este enlace, al concurso , https://www.man.eu/man-truck-champions/es/.

El ganador de España competirá con los respectivos vencedores de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía.

De ahí saldrán cinco finalistas, que competirán durante el fin de semana del 6 al 8 de julio en el MAN Trucknology Festival 2023, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Múnich.

Los premios para los ganadores

Los ganadores de cada país recibirán su premio conmemorativo y vales para canjear por productos oficiales del merchandising de MAN.

Además, para los cinco ganadores europeos que han llegado a la gran final de Múnich los premios que les esperan son una chaqueta de conductor y una camiseta aerografíada y personalizada con el diseño del ganador, productos de merchandising, un curso de conducción fuera del asfalto con certificado MAN ProfiDrive® en Alemania (en el que se incluyen tanto el desplazamiento como el alojamiento) y el propio viaje (transporte y alojamiento incluidos).

Por último y siguiendo el puesto de la votación definitiva, los ganadores recibirán veles canjeables por accesorios originales de MAN con un valor de entre 250 y 2.500 euros, dependiendo de su posición. Que seguro que harán las delicias de los fans de la marca alemana. Así que solo nos queda desear muchísima suerte a los participantes de nuestro país. Se busca al MAN más “molón” de Europa

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.