Truckland Spain y los DAF Euro 6

151

Primer medio año en España

 

Truckland Alcalá ofrece la gama Daf Euro 6 al completo.

El DAF CF Euro 6 se ofrece con la mayor variedad de chasis multiejes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El grupo de concesiones Truckland, que iniciaba el pasado año su presencia en España, terminaba el año presentando a un numeroso grupo de transportistas en sus instalaciones de Alcalá de Henares los nuevos DAF LF, CF y XF Euro 6 que se comercializan a partir de 2014, junto a las últimas novedades en la marca de repuestos accesorios TRP.

 

A la presentación de los DAF Euro 6 en Truckland Alcalá acudían más de 200 profesionales del transporte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Director General de Truckland Spain, Jeroen Van Dijk, frente a un importante grupo de profesionales del sector del transporte formado por flotistas, transportistas y proveedores, destacaba: “la confianza y la buena acogida que han brindado a Truckland Spain durante los cinco meses de presencia en el mercado español”.

 

 

Recordemos que Truckland, que de momento cuenta con dos sedes en nuestro país en la Comunidad de Madrid, es un importante grupo de concensionarios multimarca especializado en el vehículo industrial, con gran implantación en su país de origen Holanda, donde de hecho es el principal grupo distribuidor de la marca DAF, además de en Bélgica. Truckland Spain cuenta ya con una concesión DAF situada junto a la A2 en Alcalá de Henares y un centro de postventa multimarca TRP situado en el Centro de Transportes de Madrid. Más información sobre Truckland Spain haciendo click aquí.

 

El equipo de Truckland Spain junto a los nuevos DAF Euro 6.

 

 

 

 

 

 

Completa gama Euro 6

Ya en vigor la norma sobre emisiones contaminantes Euro 6 ha exigido a los vehículos industriales de nueva matriculación en la Unión Europea una gran inversión tecnológica para mantenerse en sus estrictos niveles de emisiones tanto en lo que afecta al CO2 como a las partículas NOx presentes en los gases de escape. DAF cuenta ya con toda su gama actualizada, empezando por los ligeros y medio LF aptos para la distribución con chasis rígidos de hasta 18 toneladas de MMA. Esta serie de camiones equipan los motores Paccar PX 5 y PX 7, respectivamente de 5 y 7 litros de cilindrada, que ofertan 7 escalones de potencia entre los 150 CV y 310 CV de potencia máxima.

 

El nuevo DAF LF Euro 6 se ofrece con motores de hasta 310 CV y configuraciones como la cabina larga sin litera con armarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte el CF Euro 6, un auténtico peso pesado pero equipado con la cabina compacta que le permite compatibilizar tareas como la ruta media e incluso de largo recorrido, con su versión CF Space Cab, con otras como la distribución media, pesada e incluso el segmento de obras. Debido a este amplio abanico de usos el CF no sólo está disponible como rígido o tractora 4X2, sinó también en un amplio abanico de chasis multiejes como pueda ser un dúmper 8×4 o un rígido tres ejes en configuración 6X2 apto para la recogida de residuos municipales. Más información sobre los nuevos DAF LF y CF Euro 6 haciendo click aquí.

El nuevo DAF XF Euro 6 2014

 

El DAF XF Euro 6 ahora cuenta con los motores Paccar MX 11 y MX 13 desde 400 hasta 510 CV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El modelo emblemático de DAF, su XF disponible en versión de cabina Space Cab y Super Space Cab, se adapta a la norma Euro 6 manteniendo el nivel de prestaciones económicas del bien conocido ATE Euro 5, que era una de las referencias en el transporte de largo recorrido. Ahora, gracias a la posibilidad de equipar al New DAF XF Euro 6 también con motor Paccar MX 11, en sus versiones de 400 CV y 440 CV, dichos consumos pueden rebajarse en un tres por ciento respecto a los XF Euro 6 que equipan el motor MX 13 de mayor cilindrada y del que se ofrecen las variantes de 410 CV, 460 CV y 510 CV. Más información sobre los nuevos nuevos DAF XF Euro 6 haciendo click aquí.