UTA quiere liderar el mercado de servicios de movilidad para transportistas

92

La compañía ha inaugurado su nueva sede central en Barcelona y refuerza su equipo humano en línea con su plan de crecimiento.

UTA

 

UTA España y Portugal, empresa de servicios de movilidad para transportistas, ha inaugurado su nueva sede central para España y Portugal en Cornellà de Llobregat. Estas nuevas oficinas, situadas en el World Trade Center, ocupan una superficie de 1.500 m2 y son compartidas con la empresa matriz Edenred.

La inauguración de las nuevas oficinas se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en el mercado ibérico, y coincide con el fortalecimiento de su equipo humano, con nuevas incorporaciones en las diferentes áreas de la empresa con el fin de mejorar el servicio y la orientación al cliente.

UTA

 

El parque empresarial está estratégicamente situado, conectado a las grandes infraestructuras, y se caracteriza por una construcción sostenible e innovadora.

En este sentido, Alfonso Díaz, director general nacional de UTA en España y Portugal, señala que la compañía “continuará su inversión de recursos en los próximos años con el objetivo de seguir creciendo en el mercado ibérico”. Las acciones estratégicas que está realizando UTA a nivel europeo “refuerzan nuestro liderazgo como empresa referente en el sector del transporte y la movilidad”, explica Díaz.