Volvo Trucks España líder de ventas

1891

La marca sueca ha sido, por cuarto año consecutivo, líder de ventas en tractoras en nuestro mercado. Alcanzando una cuota de mercado de más del 20% y un total de 3901 unidades vendidas. Volvo Trucks España, líder de ventas

Volvo Trucks España líder de ventas
Volvo Trucks España líder de ventas

Volvo Trucks España ha alcanzado este año, por cuarta vez, el número uno en el podium de ventas de tractoras en nuestro país. Un logro que se suma, al de conseguir ser la marca con el 50% de matriculaciones de camiones eléctricos.

Este puesto es un reconocimiento al papel destacado del Volvo FH con I-Saveun modelo que ha demostrado su eficacia y rendimiento en todos los sectores del transporte. Consiguiendo varios premios que lo acreditan como referente de sostenibilidad y consumo, como por ejemplo el de Camión más eficiente 2023 para la web referente del camión Encamion.com.

También hay que destacar la alta demanda de otros servicios de Volvo Trucks, como los contratos de servicio con un alto 71,4% de operaciones en el total de ventas. Siendo para los compradores y usuarios de la marca un incentivo. Tanto en el mantenimiento como en el tema financiero. Donde también destacan una cifra récord de Volvo Financial Services con una participación de 48% en las operaciones del 2023.

Volvo Trucks España líder de ventas
Volvo Trucks España líder de ventas

Giovanni Bruno, Director General de Volvo Trucks España, destaca la importancia de este logro y afirma: «Este liderazgo de mercado es un testimonio de la calidad de nuestros productos, la confianza continua de nuestros clientes y el éxito de nuestro equipo y red de distribuidores. Nos comprometemos a superar las expectativas y a seguir liderando la vanguardia de la industria del transporte pesado en España».

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram YouTube.