WoMAN premio «Las 100 Mejores Ideas»

621

El programa de becas WoMAN ha recibido el premio de «Las 100 Mejores Ideas» en la categoría de Formación y Empleo, otorgado por Actualidad Económica de Unidad Editorial.

WoMAN premio "Las 100 Mejores Ideas"
WoMAN premio «Las 100 Mejores Ideas»

MAN Truck & Bus Iberia ha sido premiado por su proyecto WoMAN, cuyo objetivo es dar visibilidad y promover la presencia de la mujer en sector del transporte por carretera. El galardón ha sido concedido como una de “Las 100 Mejores Ideas” para Actualidad Económica de Unidad Editorial. Premio en la categoría de Formación y Empleo. El cual busca siempre las iniciativas y proyectos más brillantes que, por su innovación y originalidad, destacan entre el amplio tejido empresarial del país y contribuyen a generar riqueza y conocimiento.

El proyecto WoMAN, que se encuentra en su cuarta edición, destaca por su programa de becas. También por su campaña para dar visibilidad a las mujeres conductoras profesionales. Todo ello dentro de un contexto del sector, en el que faltan conductores profesionales y se enfrenta a un envejecimiento paulatino, al no existir en relevo generacional.

WoMAN premio "Las 100 Mejores Ideas"
Stéphane de Creisquer y Miryam Torrecilla con el galardón

Reacciones

En palabras del CEO de MAN Truck & Bus Iberia, Stéphane de Creisquer: “Fomentar la diversidad de género puede ayudar a resolver un problema capital para un sector estratégico para nuestra economía, puesto que el transporte por carretera supone el 90% del total de mercancías y aporta cerca del 5% al Producto Interior Bruto (PIB). El compromiso de MAN es con la inclusión, la diversidad y la igualdad. WoMAN aporta soluciones a este problema.”

“Estar entre los ganadores de los premios “Las 100 Mejores Ideas” es un gran reconocimiento y un gran orgullo para todas las personas que integramos el proyecto y para todos los empleados y empleadas de MAN Truck & Bus Iberia. Estamos muy agradecidos del apoyo y la visibilidad que este premio concede a todas las mujeres que han trabajado y luchado tanto para convertirse en transportistas profesionales” añadió Miryam Torrecilla, responsable de WoMAN.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.