165 DAF XG para Hoyer

1666

La empresa HOYER, una de las más importantes en el transporte mundial de líquidos, ha decido renovar su flota con 165 tractoras DAF 4×2 XG 480.

165 DAF XG para Hoyer
165 DAF XG para Hoyer

HOYER, que fue fundada en Hamburgo (Alemania) en 1946, es líder mundial en el mercado de soluciones logísticas para productos líquidos y opera en todos los continentes. Con una representación en más de 100 países. Su flota actual es de más de 1200 camiones y más de 1700 semirremolques.

Las 165 tractoras se entregarán en las plantas de Alemania, Países Bajos y Polonia. Según  Rudolf Schumacher, director de gestión de flota por carretera de Europa de HOYER Group, el cambio por DAF XG, es una muestra de sostenibilidad: «Estos camiones son muy fiables y cuentan con los sistemas de seguridad más avanzados. Además, ofrecen una experiencia lujosa y cómoda a nuestros conductores. El hecho de que estos vehículos puedan funcionar con hidrobiodiésel respalda nuestra ambición de contribuir a un futuro más sostenible, ya que en HOYER queremos cuidar de las generaciones futuras. La conducción con hidrobiodiésel reduce las emisiones de carbono hasta en un 90 % por neumático. Con esta nueva serie de camiones DAF, ofreceremos un servicio excepcional a nuestros clientes como solo HOYER sabe hacerlo».

Para Bart Bosmans, director de marketing y ventas y miembro del consejo de administración de DAF Trucks: «DAF viene siendo el proveedor preferido de HOYER desde hace muchos años. Es un honor para nosotros que el líder mundial en soluciones de transporte de alta calidad haya elegido nuestra serie DAF XG para garantizar las entregas puntuales a sus clientes». Y sobre todo:  «Ofrecemos los camiones más eficientes, seguros y cómodos del mercado, y también estamos dedicados a ofrecer el mejor nivel de servicio al cliente. Nos complace ver que HOYER reconoce todo esto.»

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.