20 Scanias para Carreras

1194

El Grupo Logístico Carreras ha adquirido 20 nuevos rígidos de distribución Scania, para realizar un transporte sostenible y optimizado para sus operaciones logísticas de distribución.

20 Scanias para Carreras
20 Scanias para Carreras

Los 20 nuevos vehículos son Scania P 370 B4X2NA, con motor de 13 litros, 6 cilindros, 370 CV, par motor de 1900Nm. A estas características técnicas se suma la caja de cambio automático de 12 velocidades Opticruise. Todo ello para mejorar el conjunto con un peso máximo autorizado muy ajustado para cualquier tipo de operación logística. Los nuevos vehículos irán equipados para el transporte de mercancías a varios rangos de temperatura. Para poder dar la mayor calidad de servicio a sus clientes y ofrecerles un transporte sostenible y de calidad.

20 Scanias para Carreras

Los nuevos vehículos Scania adquiridos por Carreras son más sostenibles, sus nuevos motores reducen emisiones contaminantes y junto con la formación a sus conductores, dan unos resultados con una importante bajada de emisiones de CO2. Por este motivo, se han desarrollado jornadas de formación para sus áreas de transporte, recursos humanos, taller y compras en la que se destaca un enfoque en la conducción sostenible, así como una mejor gestión, control y cumplimiento normativo.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.