Entrena y Conduce, una iniciativa muy sana

1969

Hoy queremos dar a conocer una iniciativa muy sana para los profesionales del transporte, se llama ENTRENA Y CONDUCE de la mano de Jorge González. Que es un camionero y graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Entrena y Conduce, una iniciativa muy sana
Entrena y Conduce, una iniciativa muy sana

Hace poco navegando por las redes, nos hemos encontrado un logo que nos ha llamado la atención. Hemos tenido que contactar con una persona preocupada por la salud y el bienestar de nuestros profesionales del transporte. Se llama Jorge González, y es un camionero de vocación y de corazón. Aunque actualmente se dedica más en cuerpo y alma al deporte. Este cántabro es graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y ha conseguido lanzar un programa en las diferentes Redes Sociales, de ejercicio físico, que está adaptado a la vida del camión y su idiosincrasia. Es decir, teniendo poco tiempo y muy pocos materiales, así que los ejercicios se realizan, por ejemplo, con una goma elástica y el propio peso del cuerpo. Se llama ENTRENA Y CONDUCE.

Entrena y Conduce, una iniciativa muy sana
Jorge González siempre ha estado ligado al transporte.

Esta pasión que tiene por el camión le ha hecho compaginar sus estudios de grado superior del deporte y su con su pasión camionera. Jorge tiene todos los carnets(le falta el de autobús), el CAP y una infancia con muchos recuerdos de viajes con su padre y sus abuelos, también camioneros. Eso ha hecho que sus esfuerzos estén siempre vinculados al transporte, a la carretera y haya querido compaginarlos con este proyecto para ayudar a los hombres y mujeres que están en ruta. Actualmente, está haciendo un máster en formación del profesorado para ser profesor de Educación Física en ESO.

Jorge el día de su graduación rodeado de camiones.

 

 

De una forma fácil y amena nos va poniendo una rutina semanal en sus canales, como por ejemplo en Instagram @entrenayconduce, Jorge nos anima a hacer los ejercicios en nuestro tiempo muerto, en las esperas e incluso en nuestro tiempo libre. Bien es sabido que la profesión en la se desarrolla el trabajo de transportista, nos lleva muchas horas sentado y esfuerzos físicos a los que a veces no estamos demasiado preparados. Todo lo que ayude a mejor nuestro día a día. Nuestra forma física,nos ayudará a afrontar mejor nuestro trabajo.

ENTRENA Y CONDUCE en todas las redes sociales

Entrena y Conduce, una iniciativa muy sana
Entrena y Conduce, una iniciativa muy sana

Es verdad que ahora las RRSS son indispensables para la vida en el camión, ayudan y entretienen a partes iguales. Informan y por qué no, como es este caso, nos ayudan a estar en  forma. Os presentamos todas la redes que Jorge de ENTRENA Y CONDUCE tiene. Su YouTube Entrena y Conduce. Lo puedes encontrar en Facebook Entrena y Conduce  y por supuesto en Tiktok como @entrenayconduce.

Solo queremos desearle suerte y que nos acompañe con muchas de sus rutinas de ejercicios, y seremos seguidores de sus rutinas en las RRSS. Como no, a nosotros también podéis seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.