Feria del Automóvil de Alovera

3318

La feria reunirá vehículos clásicos y antiguos pilotos de carreras de camiones españoles.

Feria del Automóvil de Alovera

La Feria del Automóvil, que se celebrará en el municipio de Alovera (Guadalajara) los días 4 y 5 de marzo, se convertirá en todo un espectáculo de vehículos clásicos y de vehículos clásicos de competición. Además, contará con antiguos pilotos de carreras de camiones españoles y personalidades del mundo del automóvil como Antonio de Dios, Mayo, Sanjuan, Fernando López, etc.

Como ya hemos comentado, el evento se celebrará los días 4 y 5 de marzo, de 9:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, y en el Recinto Ferial, Frontón y Casa de la Cultura de Alovera. Las jornadas consistirán en diferentes actividades para todos los gustos y públicos. Entre ellas, la exposición de vehículos clásicos, camiones, Pegaso y competición, la exposición de modelismo civil y figuras, la zona de compra-venta de modelismo, el aula taller de Scalextric, la exhibición de radio control, la charla didáctica de modelismo, el homenaje a las carreras de camiones y la firma de autógrafos.

Feria del Automóvil de Alovera

En definitiva, una jornada llena de nostalgia y emoción… Desde Encamión, estaremos allí cubriendo el evento. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.

Puedes acceder al completo reportaje sobre la celebración de la I Feria del Automóvil de Alovera haciendo click en este enlace.