Ford Trucks España lanza la promoción «¡Hola Verano!»

1141

Ford Trucks España lanza la promoción “¡Hola Verano!”. Con la finalidad de que sus clientes preparen para el verano. Al adquirir una unidad de aire acondicionado recibirán un kit de playa de regalo.

Ford Trucks España lanza la promoción "¡Hola Verano!"
Ford Trucks España lanza la promoción “¡Hola Verano!”

La marca del óvalo en España quiere que sus clientes y conductores trabajen frescos y cómodos dentro de sus camiones. Por eso ha puesto en marcha una promoción titulada “¡Hola Verano!”. En la cual, por la adquisición de una unidad de aire acondicionado de techo, se les regalará un completo Kit de playa. El kit veraniego incluye: una sombrilla, una toalla, una pelota y una nevera plegable de playa para poder disfrutar donde deseen.

La promoción tiene una vigencia desde el 17 de junio hasta el 31 de agosto. Y se ubicará en los puntos de servicio de la red de concesionarios oficial de Ford Trucks España. Los clientes pueden consultar los equipos de aire adheridos, así como los detalles de la promoción en su concesionario más cercano o en su punto de servicio de confianza.

Se puede consultar todas las bases de la promoción, así como el ámbito territorial en la página web de la marca fordtrucks.es. Desde Ford Trucks España se quiere: “mostrar nuestro agradecimiento a nuestros valiosos clientes y ayudarles a disfrutar del verano al máximo. Con nuestro regalo de un kit de playa, no solo estarán frescos en la carretera, sino también en sus momentos de descanso.”

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.