Orvipal adquiere 50 Scanias Super 460R

1471

La compañía murciana, con sede en Lorquí, adquiere 50 unidades de Scania Super para ampliar su flota de portavehículos. Como novedad apuestan por una cabina de mayor volumen incrementando el confort de la conducción.

Orvipal adquiere 50 Scanias Super 460R
Orvipal adquiere 50 Scanias Super 460R

Los vehículos adquiridos son el modelo Super 460R, como característica especial, la serie R destaca por tener una cabina de dormitorio largo, algo bastante inusual para este tipo de transporte. Destaca sobre todo su  motor Scania Super de 13 litros, con un importante ahorro de combustible de cerca del 8% , junto a su potencia, resistencia y solidez. Su Retarder de Scania también destaca por ser una ayuda a la conducción que les reportará mayor seguridad tanto para conductor como para el vehículo. Joaquín Vicente, CEO de Orvipal, ha comentado: “Hemos escogido Scania por ser una de las dos marcas con las que comenzamos, desde el momento en el que se decidió que Orvipal debía tener flota propia. Scania es uno de los principales partners de Orvipal; apostamos desde el principio por esta compañía. Para nosotros, el camión Scania es uno de los mejores camiones del mercado”

La entrega se realizó a través del concesionario oficial  Scalevante en Alicante. Apostando sobre todo por el ahorro de combustibles y la reducción de emisiones CO2, siendo un requisito cada vez más solicitado por las empresas. Para cumplir la legislación relativa a la sostenibilidad y la renovación de las flotas cada vez más eficientes. La compra ha sido acompañada con un contrato de mantenimiento con mayores beneficios para los vehículos adquiridos.
Orvipal , una compañía nacida en el 2012, en apenas 10 años se ha posicionado a la cabeza del transporte de vehículos en España y referente en Europa, apuesta por la comodidad . descanso y seguridad de la conducción para sus chóferes. Joaquín Vicente afirma: “Estamos muy contentos y orgullosos de haber cerrado este gran acuerdo con Scania, que sin duda será una gran ampliación de capacidad de transporte tan demandada por nuestros grandes clientes y que también nos seguirá destacando como la primera compañía en España con la flota propia más grande de porta vehículos, moderna y de absoluta calidad”. Orvipal adquiere 50 Scanias Super 460R
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.