TRP cumple 30 años

840

TRP celebra, en el 2024, su 30 aniversario. La marca de recambios de PACCAR Parts, que engloba recambios tanto de camiones como remolques y semirremolques. También incluye autobuses de todas las marcas y modelos.

 TRP cumple 30 años
TRP cumple 30 años

La maca empezó en Europa en 1994, a través de los concesionarios DAF, ofreciendo una gama de recambios para todas las marcas de camiones y remolques/semirremolques. Esto ha dado lugar a una expansión a nivel mundial, para que operadores y flotas pueden adquirir recambios de calidad para todas la marcas.

«En los últimos 30 años, la marca TRP ha proporcionado valiosos recambios y servicios en los que nuestros clientes pueden confiar cada día», afirmó Laura Bloch, directora general de PACCAR Parts y vicepresidenta de PACCAR. «En PACCAR Parts, estamos orgullosos de contar con la gama TRP en nuestra oferta de productos».

300 tiendas TRP

Los recambios TRP se pueden adquirir en los concesionarios Kenworth, Peterbilt y DAF de todo el mundo. Tanto en la tienda online como en las tiendas específicas TRP. La red de tiendas TRP inauguró su primera ubicación en Polonia en 2013, y para finales de 2014 ya había 18 tiendas TRP operando en Europa, México y Latinoamérica. En 2015 se inauguró la primera tienda TRP de Norteamérica en Kansas City, Missouri, y ese mismo año, TRP abrió tiendas en Nueva Zelanda y Mauricio. En 2016 se abrieron 41 nuevas ubicaciones que aumentaron la presencia mundial al añadir Irlanda, Hungría, Australia y Canadá. En los últimos años, TRP ha seguido expandiendo sus tiendas por EE. UU., Canadá, Europa y Latinoamérica y ya cuenta con más de 300 tiendas TRP en 45 países de todo el mundo.

Excelente disponibilidad de recambios y envío rápido.

La distribución de recambios TRP, en Europa, se realiza desde centros de distribución estratégicamente ubicados. Lo que hace posible la entrega al día siguiente a la red de concesionarios DAF y TRP. DAF gestiona las existencias de los concesionarios de forma centralizada para garantizar una disponibilidad de recambios líder en el sector. Para reforzar aún más la distribución de recambios a los concesionarios y clientes DAF de Alemania, Suiza y la parte oriental de Francia, PACCAR Parts está construyendo un nuevo centro de distribución europeo en Massbach, Baviera (Alemania), cuya apertura está prevista para el cuarto trimestre de este año.

Seguir creciendo

«Tenemos la ambición de hacer crecer la marca TRP en los próximos años», afirma Dick Leek, director general de PACCAR Parts Europa. «A la vez que seguimos ampliando nuestra oferta de productos y el número de puntos de venta, continuaremos con la entrega ultrarrápida de recambios de alta calidad de proveedores de renombre a un precio competitivo. Siempre TRP  tiene la solución adecuada para cada cliente». TRP cumple 30 años

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.