PACCAR construirá un nuevo centro logístico

881

PACCAR Parts comienza la construcción de un nuevo Centro de Distribución de Recambios (PDC, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Massbach, Baviera, Alemania. Para la mejora suministros de recambios para los clientes DAF de Alemania, Suiza y Francia.

PACCAR construirá un nuevo centro logístico
PACCAR construirá un nuevo centro logístico

La puesta de la primera piedra de este nuevo complejo logístico, PDC, en la región de Baviera proporcionará un servicio para los concesionarios DAF de envíos diarios y suministro de pedidos de emergencia. El PDC tendrá capacidad para almacenar más de 80.000 recambios diferentes, mejorando el servicio en centro Europa.

«La ubicación estratégica del PDC de Massbach amplía el alcance de nuestros concesionarios y refuerza nuestro compromiso con un servicio de primera clase en la distribución de recambios», declaró Laura Bloch, directora general de PACCAR Parts y vicepresidenta de PACCAR. «Nos enorgullecemos de mantener nuestros valores fundamentales para ofrecer a los clientes la máxima disponibilidad de productos, la mejor experiencia del cliente y un valor añadido inigualable en el sector».

Instalaciones de última generación

PACCAR construirá un nuevo centro logístico
PACCAR construirá un nuevo centro logístico

Las nuevas instalaciones que contaran con una superficie total de 22000 m2. Siendo un edificio sostenible con cubiertas vegetales y alimentado con energía solar. También contará con una estación de carga para camiones eléctricos, y toda la flota de manipulación de carga será eléctrica, resultando en una operativa silenciosa y con cero emisiones de gas. El PDC con las últimas tecnologías, como pueden ser el manipulación de material guiado por voz, el equipamiento de escaneado más avanzado, y sistemas de empaquetado automatizados para maximizar la respuesta a los pedidos.

«La inversión en este nuevo centro de distribución de PACCAR Parts de última generación ayudará a DAF a fortalecer aún más su posición en el mercado alemán, el mayor mercado de camiones de Europa«, afirmó Harald Seidel, presidente de DAF y vicepresidente de PACCAR. «DAF es la marca de importación líder en el segmento alemán de camiones pesados y tenemos previsto seguir creciendo con la Nueva y excepcional Generación de productos que hemos lanzado. Los XF, XG y XG+ de Nueva Generación para transporte pesado a larga distancia recibieron el premio International Truck of the Year 2022, y el nuevo DAF XD para aplicaciones profesionales y de distribución ha obtenido dicho galardón en 2023″.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.