8 Volvo FH Electric para Disfrimur

1847

La empresa murciana, ha adquirido 8 Volvo FH Electric, algunos ya circulan por nuestras carreteras. Un paso más en la sostenibilidad de Disfrimur.

8 Volvo FH Electric para Disfrimur
8 Volvo FH Electric para Disfrimur

Volvo Trucks entregará 8 tractoras Volvo FH Electric, 100% eléctricas, a la compañía murciana. Algunas de las cuales  ya se han puesto en marcha a lo largo del año con excelentes resultados. Disfrimur es una empresa que promueve la sostenibilidad y la eficacia en el transporte de sus mercancías. Por lo que lleva más de 10 años introduciendo en su flota vehículos con combustibles alternativos como el GNC y el GNL. Apostando ahora por la electrificación de su flota, la cual recorre al año mas de 48 millones de kilómetros.

Los conductores han sido formados para conducir de manera más eficiente estos camiones, y meses después la opinión es unánime: “Los conductores están encantados, verdaderamente impresionados por la suavidad, el silencio y la facilidad de conducción. Para nosotros conocer su experiencia es muy importante, y sin duda es un camión que les ofrece grandes ventajas”, afirma Juan Jesús Sánchez, Director General de Grupo Disfrimur.

Juan Jesús Sánchez también destacó: los clientes nos reclaman transportes más sostenibles, que ayuden a descarbonizar sus rutas, y con estos camiones somos capaces de satisfacer sus necesidades. Hacerlo de la mano de un partner de negocio como Volvo Trucks es una apuesta segura para nosotros, ya que en estos meses hemos podido comprobar que la eficiencia y el rendimiento de estos camiones son sensacionales.” 8 Volvo FH Electric para Disfrimur

Volvo FH Electric

Cabe destacar que el Volvo FH Electric cuenta con 3 motores eléctricos que se combinan con la caja de cambios I-Shift de Volvo, y que ofrecen tres potencias distintas: continua al eje de 315kw (430PH), pico al eje de 490 kW (666HP) y par motor instantáneo de hasta 2.400 Nm. Además, están dotados de baterías de última generación, con un almacenamiento de energía total de 540kWh. Pueden alcanzar una autonomía de hasta 300 kilómetros por lo que empieza a destacar en grandes rutas.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook , Instagram YouTube.