Conducción y Mirror Cams seguridad y comodidad

2686

Mercedes Benz Trucks fue pionera al introducir en los vehículos pesados las Mirror Cams. ¿Es este el fin de los espejos retrovisores? Desde luego aporta muchas ventajas respecto del espejo retrovisor convencional. ¡Las vemos a continuación!

Mirror Cams... ¿El fin de los espejos retrovisores?
Mirror Cams… ¿El fin de los espejos retrovisores?

Por Joan Garriga. Imágenes J.G. Equipo encamionTV y Mercedes Benz Trucks. Conducción y Mirror Cams seguridad y comodidad

Mercedes Benz Trucks ha sido desde siempre una marca pionera tecnológicamente. No en vano ya a finales del siglo XIX uno de sus fundadores creaba el primer camión accionado por un motor de combustión interna. Puedes descubrirlo haciendo click en este mismo enlace.

Las Mirror Cams mejoran sensiblemente la seguridad en la conducción al ofrecer un campo de visión más despejado al conductor.
Las Mirror Cams mejoran sensiblemente la seguridad en la conducción al ofrecer un campo de visión más despejado al conductor.

Actualmente desde el Grupo Daimler Truck no sólo se está inmerso en la nueva movilidad mediante la introducción de las generaciones del eActros cero emisiones locales. Mercedes Benz Trucks también ha sido pionera al introducir los Mirror Cams en el sector del vehículo industrial.

Conducción y Mirror Cams seguridad y comodidad. Sus ventajas:

 

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.

Si te ha gustado este artículo puedes recibir gratis nuestras novedades a través de este enlace… ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!