Gama Professional Toyota España

1960

Las Proace y Proace City tienen un nuevo restyling y la entrada en un segmento más pesado con la Proace Max, para mayor volumen y necesidades de los comparadores. La Toyota Hilux se presenta con nuevos acabados y motorizaciones.

Toyota Professional ha presentado en España su gama más comercial, ofreciendo novedades tanto en las, ya conocidas, Proace y Proace City como la nueva versión de mayor tamaño, la Toyota Proace Max. También ha presentado la nueva Toyota Hilux GR SPORTT II, una renovación del tope de gama de el pickup por excelencia de la marca. Con un equipamiento muy superior y nuevas motorizaciones.

Gama Professional Toyota España
Gama Professional Toyota España

Proace y Proace City

Con nuevos frontales modernos y compartidos para las versiones eléctricas y de combustión, nuevas luces leds con las luces diurnas integradas. En el interior nuevo cuadro digital de 10″,  adicionalmente una pantalla de alta definición de 10″. Nuevas tomas USB-C, cargador inalámbrico. Otro punto importante a destacar es la conectividad inalámbrica con los smartphones con My Toyota, aplicación tanto Para Appel CarPlay como para Android Auto, con diferentes funciones como el bloqueo del vehículo y poner al climatizador a bordo a distancia.

La novedad para ambas versiones es la disponibilidad del sistema Smart Cargo. Para la Proace City, además se podrá elegir la versión de 2 o 3 plazas y Smart Cargo.

En la versión eléctrica de ambas se aumentan las autonomías en 50 Km para la Proace City, con la batería de 50 kWh, con un total de hasta 330 Km. Para la Proace  pasará a ser de hasta 350 Km con un incremento de 20 Km con la batería de 75 kWh de capacidad.

Toyota Proace Max
Toyota Proace Max

Proace MAX: nuevo formato para Toyota Professional

Con dos tipos de motorizaciones, diesel y eléctrico, y seis configuraciones diferentes, con tres longitudes y tres alturas diferentes. La Toyota Proace Max viene completar la gama en el sector de furgonetas de gran tamaño. Configuraciones desde el más pequeño, con 10 m³ hasta la más grande, con 17 m³.

En las motorizaciones diésel, cabe destacar la variedad ofrecida entre cambio manual de 6 velocidades y el automático de o velocidades. Para sus motores que van desde los 120 CV y 180 CV. Y en el sector eléctrico cuenta con autonomías de hasta 420 Km, con su batería de 110 kWh. Todo ello con un exterior e interior hechos para hacer el trabajo más fácil, por ejemplo puertas traseras que se abren 270º para mayor acceso. Interior con cuadro digital de 7″ y sistema multimedia de 10″, cargador inalámbrico, tomas USB-C, etc.

Toyota España presenta su gama Professional
Toyota España presenta su gama Professional

Hilux: Renovación y estilo deportivo.

El best seller de la marca es, sin duda, la Toyota Hilux. Renovada, pero sin perder su auténtica esencia off road, ofrece una nueva motorización Mild Hybrid de 48 V y con el nuevo acabado GR SPORT II. Con su sistema Multi Terrain System (MTS) para elegir la mejor configuración dependiendo del terreno en el que nos movamos.

El nuevo acabado GR SPORT II destaca por los nuevos diseños de los paragolpes delantero y trasero y nueva parrilla delantera, más deportiva. Llantas en aluminio negro de 17″ y alerón trasero. Nuevos amortiguadores rojos por fuera del chasis y barra estabilizadora delantera. En el interior destaca una nueva tapicería y detalles en rojo como los cinturones. Nuevo cuadro de instrumentos GR y pedales deportivos.

Nueva Toyota Hilux GR SPORT II

 

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, FacebookInstagram YouTube.